NUESTRA HISTORIA

Atendiver nace de la inquietud de unos padres para dar respuesta a las necesidades de sus hijos. Cuando diagnosticaron a nuestro hijo mayor con TDL y TDAH empezamos a buscar información y recursos.  Con el tiempo llegaron nuevas comorbidades, sumados a nuevas necesidades con nuestro hijo pequeño. Nos encontrábamos que existían medios, entidades y asociaciones, pero generalmente enfocados a cada uno de los trastornos. Tener que estar siempre buscando información y recursos para cada cosa por separado era agotador.

Necesitábamos ayuda. Necesitábamos recursos. 

Así nace el proyecto de Atendiver, hoy en día formado por un equipo multidisciplinar especializado en pedagogía.

Atendiver nace para dar respuesta a todas las familias para todas sus necesidades. Porque cada niñ@ es diferente. Porque cada niñ@ necesita evolucionar y aprender a su ritmo. Porque cada niñ@ tiene derecho a una igualdad de oportunidades real.

 

NUESTRA PASIÓN

JUGAR ayuda a desarrollar habilidades. Favorece el crecimiento de los niños. Cuando los niños juegan, no solo se entretienen y pasan el tiempo: el juego cumple un papel fundamental en su desarrollo. Capacidades como la afectividad, la motricidad, la inteligencia, la creatividad y la sociabilidad se activan y estimulan en el momento en que el pequeño juega. Cada niño es único, y sus necesidades también. 

En Atendiver nos especializamos en la selección de juegos, juguetes, y materiales pedagógicos para aprender jugando, así como una selección de herramientas y libros buscando dar soluciones y repuestas a cada necesidad.
Porque creemos en la diversidad. Porque creemos en la inclusión.

 

NUESTRA IDENTIDAD

MISIÓN. Ofrecer todo tipo de recursos lúdicos, pedagógicos y educativos.
VISIÓN. Contribuir al desarrollo educativo. Aprender a aprender.
VALORES. Aprendizaje y acompañamiento. Diversidad e inclusión.

Ir arriba